Tst de sangre

Hola buen día mi pregunta podrá sonar un poco paranoica así que me disculpo de antemano.. Resulta que hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección(grave error lo reconozco) y el chico acabo dentro, ahora mi duda es me inyecte vermagest a las 10 horas del acto y luego como no me bajaba me hice un examen de sangre a los 7 días y otro a los 11 días de haber tenido relaciones, ambos exámenes me dieron negativos ahora mi pregunta es... ¿qué tan confiable son los exmanes? Y el mes siguiente tendré algún problema para que me baje mi periodo debido a la inyeccion??/ gracias

1 respuesta

Respuesta
Es importante que reconozcas tu falla... si vas a cotinuar con una vida sexual activa, deberías considerar otros métodos anticonceptivos...
El vermagest es un excelente método de emergencia... por tu relato no podría decir si tienes retraso menstrual o no... de todas maneras la prueba es altamente sensible... lo más probable es que no estés embarazada...
Tu prox menstruación lo más probable es que sea escasa, resto sin problemas...
Cuidate mucho y suerte...
¿Es qué el mes anterior me vino el 29 de nov pero fue muy escaso mi periodo y este aun no me ha venido pero como dije antes los test que me hice dieron negativos so podría sr Dr Zapata que la inyección cambie mi ciclo menstrual?
Gracias
Es posible que el ciclo si te pueda cambiar por la inyección, de todas maneras mucha atención... y bueno lo optimo seria repetir el examen a los 20 días de la relación sexual, ¿si para ese entonces sale negativo es un absoluto que no estas embarazada ok?... y sería esperar a que baje la menstruación... para iniciar cualquier método anticonceptivo como me imagino iniciaras =)
Cuidate mucho y suerte...