Por favor aiudame estoy preocupada y no se que hacer!

Solía ser regular pero cuendo tuve mi primer contacto sexual, que solo fue de penetrar una sola vez mi novio no eyaculo en mi ni nada solo me penetro y se salio por que por ser la primera vez tenia dolor y preferimos no hacerlo pero después de eso le hice sexo oral, pero al hacérselo tuve un sabor saladito como el semen y me preocupe tanto que investige y supe que era el pre a eyacular, aun así me preocupe y me tome la pastilla de emergencia, el día 10 de dic tuvimos relaciones el 9 y me bajo el 18 pero no me bajo así bien, más que nada fueron tipo secreciones de sangre muy obscura con restos de no se que, termine el 22 y tuve relaciones sin preservativos el 26 pero tampoco eyaculo, no se que hacer, ¿me tomo la pastilla de emergencia? ¿Qué consecuencias tendría si me la volviera a tomar otra vez? ¿Qué posibilidades tengo de haber quedado embarazada? Agradecería mucho que me respondieras lo antes posible para poder tener tiempo de tomarme la pastilla...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay una serie de errores que cometiste, el primero es haber tomado la píldora de emergencia, la boca no tiene contacto con la vagina, así te hubieras tomado le semen no hay ni la más remota idea de pensar en un embarazo. Obviamente como no la ocupabas, tu cuerpo reacciono con un descontrol hormonal.
El segundo error fue tener relaciones después de haberla consumido, pues no se debe tener relaciones o si se tiene te debes proteger si la tomaste hasta que llegue el próximo periodo, pues el descontrol es fuerte, si aun así se tiene relaciones sin cuidarse pues la pastilla pierde efectividad.
El tercer error es no visitar el ginecólogo para que regule tu regla, pues los descontroles te hacen más propensa a un embarazo debido a que no sabes que ia ovularas y esto puede pasar cualquier día.
Además la pastilla de emergencia es solamente para eso EMERGENCIAS jamás debes usarla de manera frecuente, pues es un anticonceptivo con muy altas dosis, lo cuál causa descontrol hormonal y si es fecuente pierde efectividad.
Bien como todo esto ya paso y no hay lugar para lamentarnos, te informo que no hay razón para volverla a tomar, pues seguramente no estas ovulando, por tanto yn al no haber eyaculación no hay razón para pensar en un embarazo y por otra parte esto ocasionaría un descontrol más fuerte, URGE que visites el ginecólogo paran que la regularicen y cuidate con preservativo, es de los métodos más seguros.
Saludos.
Pd. Comentale a tu médico que reglaste 2 veces por mes, el día 9 y el día 18, pues no es normal reglar 2 veces y menos cada 9 días, la descompensación es fuerte. Para que te de el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas