¿Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 23 años y tomo pastillas anticonceptivas (Evacin) hace 3 años...
estoy tomando antibioticos ( Sulfametoxazol 800 mg, trimetoprim 160 mg) por un problema de infeccion en las vias urinarias... Y en la toma de la pastilla Nº9 mantuve relaciones sin preservatido... Me gustaria saber si hay muchas probabilidades de embarazo?? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En verdad si es exactamente como lo dices... las posibilidades son muy muy pocas =) así que tranquila...