Respuesta urgentísima

Hola, necesito que por favor me ayude mi ultima menstruación fue el 31 de octubre de ahí fui al medico por una infección y me reseto varios medicamentos pero el problema es que hasta el día de hoy no ha venido mi menstruación me he hecho 2 pruebas de embarazo y salieron negativas no ce que hacer por favor ME ayuda GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Querida Lolitamigata...
Una pregunta importante es, ¿te has hecho las pruebas de sangre o de orina?... si son de orina deberías hacerte una de sangre... ¿y la otra pregunta importante es que si has tenido estos retrasos antes... eres sexualmente activa? ¿Y te cuidas con pastillas?
me avisas...ayudame a ayudarte =)
Cuidate y mucha suerte...
Querido Dr. Zapata soy sexualmente activa mi pareja se cuida con preservativos y la prueba que me hice fue de orina y no me ha pasado lo mismo con todos esos datos que requiere espero prona ayuda ¿Otra pregunta no soy seguros las pruebas de embarazo que son a base de orina?