UUrgentissimo

Hola soy nuevo aquí y me gustaría saber si me novia puede estar embarazada, lo que pasa es que se me safo un poco el preservativo mientras teníamos relaciones y ella se tomo una pastilla de emergencia 24hrs después de y la otra a sus 12 horas pero tuvo sangrado muy intenso a los 3 días, duro también 3 días y después de una semana volvió a reglar pero normal, ¿esto es síntoma de que esta embarazada? Por que nos dijeron que puede ser que solo un ovario haya sangrado y el otro no y la vdd no se que hacer gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo... El sangrado que presento tu compañera no es del ovario, para nada!, es del endometrio, que es la parte de adentro del útero que es donde se "pega" el ovario fecundado para crecer...
Si se tomó la píldora a las 24 horas tiene un 95% de efectividad y si existió el sangrado es más seguro aún...
TRanquilo mi amigo Frey que estamos en lo seguro no hay embarazo en tu compañera... de todas maneras cuidado con esos métodos anticonceptivos... ¿ok?
Cuidate mucho y suerte...
Mil gracias por la respuesta, una pregunta más por favor, ella tuvo 3 días de sangrado intenso y después de una semana que se le quito volvió a reglar pero esta vez como lo hace usualment, ¿eso es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas