Embrión

Hola! A mi hermana el resultado del HCG le dio 181, la doctora le pidió que se haga de nuevo el HCG para ver si el embrión va creciendo. Pasaron 6 días desde el ultimo HCG, cuanto debe dar el resultado para saber que el embrión esta creciendo normalmente. Muchas Gracias, espero tu respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Bien dejame explicarte que esta glicoproteina tiene valores normales diferentes dependiendo del estado del embarazo en que se encuentre, es decir que la semana del embarazo en la que esta, aquí te paso lo valores normales promedio:
Hombre: hasta 5 mUI/ml
No embarazadas: hasta 10 mUI/ml
Embarazo mUI/ml
1° Semana 0 -50
2° Semana 20 -500
3° Semana 500-5.000
4° Semana 3.000-19.000
2° mes 14.000-100.000
3° mes 16.000 - 160.000
2° Trimestre 2.500 - 82.000
3° Trimestre 2.400 - 50.000
Dejame agregar que estos valores pueden cambiar de acuerdo al laboratorio en donde se realiza el análisis, cada laboratorio tiene un rango de normalidad que puede diferir de acuerdo al método y la sensibilidad del mismo, por lo tanto fíjate si en los análisis dice los rangos de normalidad y son distintos a estos, los que están correctos son los que pone el laboratorio. Espero que se sirva y si tienes más dudas no dudes en consultar.