Buscando embarazo

Hola, ante todo gracias por las respuestas que reciba.
Soy una mujer de 33 años, llevo varios meses intentando quedarme embarazada, os explico, mis reglas no son nada regulares, lo mismo puedo reglar cada 28 ó 30 días que cada 45 días, o estar un par de meses sin regla o tenerla todos los meses. El ginecolo me hizo una revisión completa y aparte de tener ovarios poliquísticos (de ahí mis reglas irregulares) análisis hormonales, ecografías, etc, todo esta correcto y ovulo. Desde mi ultima regla que fue el 14 de septiembre he estado realizándome test de ovulación todos los días y por fin los días 17 y 18 de noviembre dio positivo, mantuvimos relaciones sexuales y no he conseguido quedarme embarazada, pues hoy día 9 de diciembre me vino el periodo. ¿Alguien por favor podría ayudarme de alguna manera? Ya se que en el primer intento es muy difícil quedarme embarazada, ¿pero no se si debería hacer algo más a parte de los test de ovulación? ¿No se cuantos meses deberé intentarlo? La verdad que estoy muy desconcertada, mi ginecólogo dice que siga intentándolo durante unos meses más. ¿Si alguien pudiera guiarme de algún modo... O decirme por que mi cuerpo no reacciona si ante la ovulación mantengo relaciones? Mi marido también esta bien en todas las pruebas que le realizaron.
Gracias, prometo puntuar cada una de las respuestas que reciba.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame enpezar diceiendo q hay varias razones por las cuales puede ser q no lpgres el embarazo, pero como bien tu dijiste debes darte un par de oportunidades mas, asi q antes q nada te aconsejaria q lo intentes dos o tres veces mas. Luego si no tienes resultados deberias ver a un especialista en fertilidad, dado q tienen tratamientos mas intensivos y puede q mejore tu situacion. Los ovarios poliquisticos no ayudan para lograr el embarazo. Tal vez deberias analizar la posibilidad de tratarte la poliquistosis ovarica primero y lueg intentar el embarzo, la forma mas efectiva y rapida de tratar esta patologia es someterte a un alparoscopia, este procedimiento quirurgico es de minimo riegos y miniinvasivo, solo te internas en la mañana y en la tarde estas en tu casa, y dejame agragar q con la laparoscopia no solo vas a solucionar tu situacion de los quistes ovaricos sino que tambien pueden buscar y solucionar otras causas muy frecuentes de infertilidad como son las adherencioas( q son incontinuidades anatomicas muy normales q aveces evitan q el ovulo llegue a la trompa) o q las trompas esten tapadas, lo cual tambien se solciona con la laparoscopia. Si prefieres no seguir un tratamiento de este estilo puedes recurrir a la fertilizacion artificial, lo cual siempre aumenta las posibilidades de lograr un embarazo. O como ultimo recurso puedes intentar un implante embrionario, procedimiento en el cuals generan el ebrion uzando tus ovulos y los zoides de tu marido y te implantas directamente el embrio. Debo acalarar q estos ultimos tratamientos suelen ser muy costosos pero tienen muy buena efectividad. En fin hay muchas cosas por ahcer aun, pero deberias relajarte y seguir intentando durante dos o tres periodos mas. Si quieres mas informacion no dudes en consultarme.
Muchas gracias por tu respuesta, me aclaraste muchas dudas y por supuesto lo intentaremos unas cuantas veces más, pero si no resulta, seguro acudiré a que me realicen una alparoscopia como tu dices. Gracias de nuevo y saludos