Dudas urgentes sobre un posible embarazo

Hola tengo 21 años, la ultima regla me vino el 6 de Noviembre y duró hasta el 10 (día que tuve relaciones con mi novio), luego el 25 y el 26 volvimos a tener relaciones (vale lapena recalcar que el nunca eyacula dentro) pero al d{ia siguiente de eso y de una maera constante he tenido muchos dolers pélvicos (a paarte me siento como hinchada tamb), a veces con unos incones en el centro y la izquierda.. También algo de mareso y nauseas..
Me tocaba menstruar el 6 y estamos 7 y no ha llegado.. Queme recomiendas:
Hacerme la prueba de embarazo o esperar más tiempo, ¿si es así cuanto tiempo?
los simtomas q te conte son de embarazo?? Es decir puedo tener estos sintomas a las 2 semanas (osea esto significa q estoy embarazada)??
¿Existe la posibilidad de que éstos síntomas sean por otro causa (algo que paso mientras tuvimos relaciones u otra causa en general) o están relacionados con el embarazo?
Please ayúdenme en esto es toy muy nerviosos no se si epserar o hacerme la prueba.. Pensar que estoy embarazada me pone tan mal e intranquila, pero tamb pienso en que puede que sea alguna otra enfermedad y no me estoy haciendo atender (debo descartar el embarazo antes de cualq cosa)
Solo una cosa más, es la 2da vz que sucede esto, antes era irregular pero los 5 últimos meses mi periodo se regularizo..
Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al estar terminando tu regla, y tener relaciones, no puedes quedar embarazada, luego, si el no eyacula dentro de ti, disminuye mucho el riesgo de un embarazo, luego, esos síntomas que tienes deben ser psicológicos, ya que las nauseas y mareos aparecen a partir del mes de embarazo, nno tienes de que preocuparte, más bien, podrías empezar a tomar vitaminas, ya que las nauseas y mareos son señal de debilidad.
Hola muchas gracias por responder! En realidad no me preocupa mucho fue la relación que tuvimos el 25 y 26 dee noviembre.. si sabia eso de que los síntomas paparececn al mes.. pero pensé que a lo mejor en cada mujer se presentan diferent..
¿Crees qué el al tener relaciones el 25 y el 26 tuve algún riesgo? O aun lo tengo porque ded todas formas aun no me llega la regla!
Gracias por responderme
No, no creo que ahiga algún riesgo, pero de todos modos tienes que esperar