Fallo la pastilla del día siguiente

1 semana después del termino de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro de mi, pero aun así nos dio miedo y me tome la pastillas del día después, después de tomarme la primera no sentí ningún síntoma (nauseas, dolor de cabeza, etc.) ni después de la segunda pastillas sentí esos síntomas que viene en el instructivo.
Esoy preocupada por que tambien decia que 5 dias despues maximo te venia una tuipo menstruacion y ya voy apara el 6 dia y no ah pasado nada.
Tengo miedo!
¿Pudo haber fallado la pastilla o es un posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Hi amiga.
No debes de preocuparte de nada, puesto que la pastilla no siempre dará esos efectos, te diré cuales son:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Todos estos efectos no siempre se dan, hay mujeres que no les da ni uno, pero eso es según como responde el organismo, no te asuste de nada miga todo va bien, no te asustes si se demora tu regla es de lo más normal, esto te queda de experiencia para ya no cometer el error 2 veces.
Cuidate mucho
(
Respuesta
Eso que te ha pasado de no tener ningún síntoma de la pastilla es por que no habías sido fecundada, vamos que o ibas a tener niño, así que no te asustes que es normal, a mi también me paso, de todas formas curate en salud y usad anticonceptivos.