¿Los análisis de sangre afectan el ciclo menstrual? Llevo un retraso

¿Quería preguntar si los análisis de sangre afectan el ciclo menstrual... El mes pasado me sacaron 2 veces 5 tubos de sangre eso afecta a la regla? Me tuvo que bajar el 28 de nov. Pero ni rastro... Por favor contestad cuanto antes... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo se es que no deben afectar con nada los análisis si sabes que te has descuidado hazte una prueba de embarazo, si has usado algún método anticonceptivo entonces te tarda... ¿un montón^[eres regular? Si no acude al medico porque no es normal*]intenta beber 2 tazas de vino tinto caliente con un poco de azúcar y canela molida[rehace el flujo de sangre], por la noche esto si sabes que no eres regular suerte! Y dime lo que pasa o finaliza la pregunta
Pues mira asta hace 2 meses me venia cada 2 o tres semanas... el mes pasado me tardo 6 días. Nunca soy regular, el 18 de diciembre tengo cita pal gine pa que me mande anticonceptivos... si, tuve relaciones sin protección usando la marcha atrás... pero no fue por mucho tiempo, nu llevo a eyacular. Intentare beber vino aver. ¿Pero si lo bebo en un día me bajara en el mismo?
Pues con lo del vino depende de cada mujer para mi es bueno desde siempre el vino tinto ha sido conocido como un activador de sangre, lo pone en movimiento. Lo de ir al gyne es muy bien, con los anticonceptivas consequiras que te regule la regla y también protegerte porque la irregularidad no hace nada bien tu intenta con el vino y un baño caliente a ver que pasa a lo mejor hay suerte. Salud! Finaliza la pregunta o veulve con otra!
Anoche intente lo del vino, lo calenté y le eche azúcar, por lo visto canela no tenia peor espero que no pasa nada. Pero como me puse, se me subió muchísimo, pero bueno espero que de resultados. ¿Es posible que si da resultados me baje hoy? Porque ya si no me baja mañana me haré una prueba de embarazo aver que es lo que pasa. Igual pruebare con las 2 prubas que me informe. El test y el "de la abuela" aver que pasa. Pero lo único que quiero saber si es posible que me baje hoy o espero más. Muchas gracias por tus contestaciones y te seria muy agradecida si me contestarías a esta también.
¿Cómo te he dicho depende de cada mujer, para mi funciona, lo has tomado muy caliente? Lo de la canela no es siempre necesario peor tampoco hace falta que te emborraces[escoje un que no tenga mucho alcohol]prueba esta noche también con el vino muy caliente, una ducha igual y metete en la cama a ver si hay suerte tampoco te hará algo mal...
Si lo tome caliente. ¿Pero ya que lo probaste tu y te funciono... Después de cuanto tiempo te bajo? Eso es lo que más me importaría saber, para saber si me espero hasta el martes para la prueba si no me baja... Que así no puedo seguir, que no puedo ni dormir por las noches por a angustia.
Te creo, en 1-2 días me bajo tomate el vino esta noche y la siguiente y el martes hazte las pruebas infórmame... besos y suerte
Vale, lo haré y el martes si no me baja me are la prueba. No finalizo la pregunta y la dejo hasta cuando me haga la prueba y eso para informarte. Muchas gracias por tus contestaciones. Eres un cielo. Besos y de nuevo gracias
Tampoco te quiero dar falsas esperanzas pero creo que cualquier método bale para algo para mi te he dicho functiona, te pones un poco roja cuando te lo tomas y sientes que la sangre te circula con velocidad entonces el vino functiona pero si ya estas en estado... no se que decir
ok suerte
Te digo la verdad, anoche cuando me lo tome me puse roja como un tomate y me entraron unos calores inaguantables. Eso si, tienes razón, cualquier método vale y así si funciona ya me gasto 15 euros menos... porque el test aun vale :)
Hola de nuevo... mira georgiana te cuento... me hice el test hoy y me salio negativo... me imagino que es fiable y tal... pero la regla no me bajo aun... el método del vino parece que a mi no me funciona... pero por lo menos no estoy embarazada, pero ahora me surge otra duda si me la puedes contestar... ¿los anticonceptivos desde cuando se empiezan a tomar y a partir de cuando hace efecto? Gracias por tu ayuda
No se que decir ... enhorabueno o.. lo siento pero de todos modos la mayoria de los anticonceptionales empiezan a hacer efecto a partir del primer mes aunque se recomienda usar el preservativo [ese mes]lo siento que lo el vino no se ha hecho el efecto pero aun es mal porque te tarda [iras al medico ]también debes saber que los médicos dicen que solo una analítica de sangre puede revelar si estas o no Suerte, salud y besos de mi parte |||||
Bueno... al final me bajo el lunes por la noche, igual si que hizo el efecto el vino pero tarde.. no se pero bien que me bajo, en cuanto iré al gine le diré todo lo que me pasa y tal y aver lo que me dice, eres un cielo por la ayuda que me diste... muchas gracias de verdad. Saludos
No hay de que ..