Periodo irregular

Hola, me gustaría saber si me puedes decir que me pasa, lo que pasa que en este mes he tenido como dos reglas la primera que tuve fue el 6 de este mes el flujo un poco abundante duro 5 días y ahora desde el 21 también de este mes he tenido un poco de sangrado solo son pequeñas manchas, a que se debe,
Espero su respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu crees que yo soy mago, con los datos que das solo cabe pensar que estas muy tensa y camboio tu regularidad, los desarreglos menstruales son muy frecuentes y dependen de muchos factores, la tensión, stress, etc son capaces de modificarlos.