URGENTE duda de embarazo

Esta es la situación, mantuve relaciones con mi novia su periodo comenzó el 1 de noviembre y termino el 4 su ultimo día que le bajo bien a las 10 aprox de la mañana, y mantuvimos relaciones 2 horas después o 1 aprox. El día 5 y 6 dice que le bajo pero que ya nulo osea casi nada. Entonces tiene miedo de que tenga un embarazo. Ella es muy preocupona demasiado y tiene mucho miedo. Estamos a 21 y su periodos normales dice que se le atrasa o retrasa 3 días normalmente. Entonces sus 28 días serian el 26 de noviembre atrasandosele seria el 29 y adelantadosele el 23. Estando a 21 martes me comento ayer que siente dolores como cólicos, no se si sea el miedo que tiene y piensa que es un embarazo o son los dolores normales que le pueden dar una semana antes de su menstruación. Quisiera saber que tantas posibilidades ahí en estás circunstancias de un embarazo por favor si un experto me pudiera contestar.
Nota: según yo se los días de la menstruación y 3 días después o antes es muy poco probable que un embarazo no se de, por que me comento un doctor. Solo quiero saber más opiniones para estar más seguro.
de antemano muchas gracias =)

3 respuestas

Respuesta
Si es como cuentas NO ESTA EMBARAZADA pero el miedo a estarlo y el estrés puede inclusive hacer que su periodo se retrase
La sexualidad para que sea plena debe dejar por fuera los miedos, eso incluye el miedo al embarazo, usen algún método anticonceptivo en el cual se puedan sentir seguros
Muchas gracias. Mi pareja y yo usamos preservativo(condón) también ese día y siempre lo usamos, solo que siempre esta la duda de que se pueda romper o algo, pero muchas gracias.
Recuerda cerrar la pregunta para que otros puedan contestar
Respuesta
Tu pareja debe hacerse un test de embarazo patra descartar toda duda.
Eso es lo que a la distancia te digo. No hago predicciones astrológicas.
De todas maneras, consulten también a un ginecólogo. Un beso
Bendiciones.
Respuesta
Que bueno que aclaras que usaron protección, pues como te darás cuenta ella no es regular por lo que no podemos determinar cuando ovula exactamente, como para estar despreocupados, ella lo sabe y por eso se angustia...
Sin embargo el dolor de busto puede venir 1 semana antes del período, mquiere decir que no tarda en llegar, posiblemenrte le llegue antes, pero puedes tranquilizarla diciéndole que lo esperen hasta el 01, por eso de que se le atrasa y que no hay ovulación en los primeros 10 días... pero debido a que es irregular con ella tomaremos 3 días más osea el 7.. así que estaban en buenas fechas ok; no hay probabilidad de un embarazo.
Muchas gracias en verdad, prometo finalizar, solo otra duda más hoy estamos a 26 justo el día que le tocaba osea el día 28 yo ce que es normal que se atrase más en su estado solo que me es muy difícil hacer que ella se trankilize o piense lo mismo. Mi estado es este ella esta en otra ciudad i no puedo ir a hacer la prueba con ella y no quiere ir sola, yo le digo para que se quite esa duda y le baje pero la entiendo no quiere. Algo que me recomiendes para ayudarla a que le baje más rapido yo todavía me faltan 15 días más aquí osea en 15 días estaré con ella y no quiero que tenga 15 días con esa angustia ella, se que sera molesto pero espero y me puedas ayudar.
Nota: fue su primera vez.
de antemano muchas gracias =)
La Angustia se incrementa cuando es la primara vez, por eso ella se siente intranquila, como te decía di no se tranquiliza por supuesto que esto tardara pues el estrés hace que no venga tu sangrado, desgraciadamente aun no existe nada para que aúno le baje antes, esto es algo que es solo cuestión de tiempo, si tiene miedo ir a un laboratorio, que se haga una prueba casaré, es muy intima y 99% segura.
Predictor es su nombre, solo hay que entrar al baño, orinan encima del palito y este tiene dos orificios, uno se marca inmediatamente para hacerte saber que la candidata de orina fue suficiente para la muestra, porque sino lo es este tampoco se pinta, y el otro solo se pinta si estas embarazada, de lo contrario se queda en blanco... que venza su miedo, y tenle paciencia, habla con ella, apóyala y sobre todo hazle saber que pase lo que pase la vas a apoyar, y harás lo correcto, esto la hará sentirse más segura.
okeei muchas gracias si la he apoyado yo siempre desde antes de esto, que siempre estaré con ella pase.
Hoy le bajo pero tiene muchos dolores como dolores cólicos, nauseas, dolor de espalda etc. he leído sobre la dismenorrea no se si sea eso. También me dijo que le bajo muy poco, no se a que se deba si es a su estrés y todas estas cosas o algo más.
Gracias tus respuestas me han servido de mucho
Efectivamente el sangrado fluido será poco, quiere decir que no le había bajado porque la sangre esta aun cuagulada y eso duele mucho, el dolor abdominal es infame y se acompaña con un dolor en la espalda bajo espantoso es el dolor el que le lleva a sentir asco y hasta podría desmayar denpendiendo de que tan intenso es el dolor, aunque no lo parezca esto es lo más común en las mujeres, solo que ahora le toco a ella, no tienen que ver con ningún trastorno, en esta ocasión en vez de sangre líquida, ella aventara pedazos de sangre cuagulada el colo es un rojo tintoso, algunas hasta lo avientan casi negro, es porque la matriz tardo en aventar por eso se retraso, pero que no se asute es normal.
Un consejo visiten al ginecólogo para que le regule su regla, y su sangrado, que aunque parezca algo sin importancia la tiene, pues las irregularidades se pueden deber a cambios hormonales simples, hasta cosas más delicadas como pueden ser pequeños quistes, simples de eliminar, pero a tiempo.. sale.
Saludos.
Pd. La dismenorrea es un trastorno de tipo hormonal severo, y tiene que ver con otras cosas distintas a la que ella le sucede, no te metas ideas, ni la angusties con otras cositas.
Pd.2. Como consejo y para calmar sus molestias, que tome 1 pastilla de NAPROXENO NAPROXENO ES LO MISMO(le desinflamara el abdomen)y una pastilla de PARACETAMOL o TEMPRA ES LO MISMO(Le calmara el dolor). Si y solo si el dolor es demasiado fuerte y esto no se lo quita, que tome 2 pastillas de METAMIZOL SÓDICO, las puede encontrar en cualquier similares o si desea comprar el la tienda o en farmacias establecidas también las encuentra con el nombre de NEOMELUBRINA es lo mismo, lo desaparece casi instantáneamente, pero que no las use de forma regular, aunque son buenas a la larga dañan el organismo ok.