Asencia de Regla por 7 meses sin vida sxual activa

Bueno lo que me pasa es que tengo 15 años ia casi los diesises y tengo 2, bueno 3 años con mi regla, siempre he sido muy ireegular nunca me ha bajado dos meses seguidos, siempre se me asuenta un mes, dos meces, etc, no llevo una vida sexual activa por lo que estoy segura no es un embarazo, pero esta vez si estoy muy preocupada ya que la ausencia de mi regla se ha alargado a 7 meses, nunca he visitado a un ginecolo, no tengo dolor de ningún tipo y nunca he tenido cólicos ni síntomas premenstruales, nunca me daba cuenta que me llegaba la regla hasta que me manchaba, y tampoco eran muchos dis de sangrado, 5 días era lo máximo ni tampoco era muy abundante, bueno me retiro esperando una respuesta pronta a mis dudas.
Por sus atenciones mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas hormonales o de ovulación, no son cosa de juego me imagino que en algún mo, meto de tu vida qrras tener descendencia ne entonces tienes que ir a un ginecólogo para que te haga los exámenes correspondientes, quien sabe que puedes tener, llega desde quistes hasta fibromas espero que nosea nada de eso solo un problema hormonal suerte en tu consulta.