Duda de la regla

Una amiga tubo relaciones con su novio, pero me dijo que tubioeron sin protección, y que el se vino dentro de ella, sin que ella se diera cuenta, y fue porque el le dijo que ya había terminado! Pero, 1 hr antes de cumplir las 48 horas se tomo la pastilla del día siguiente, y aunque se tardo, le bajo, pero dice que desde esa ves,(osea ac 3 meses)le ha estado bajando pero muy poco, y que tiene dudas ahora porque siente que pudo haber quedado en estado desde aquella ves, siendo que ya le explique que el sangrado por mínimo que sea, significa que no hubo fecundación! Y ahora cm ya se le atraso, siente que si quedo en estado por los 2 días de retrazo que tiene, y dice qno esta estresada y esta comiendo bien! Podría orientarme en saber si es cierto esto, que después de esa ves aunque le baje la regla en menor cantidad, ella haya quedado en estado, porque le dije también que se hiciera una prueba, pero tiene miedo de saber los resultado! Espero me pueda Orientar para ayudar ami amiga que esta hecha nervios! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sean inmaduros.
Estimado amigo, dile a tu amiga que se haga ekl test, porque a la distnacia no puedo percibir nada.
He respondido.
Manda la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha