Puedo salir embarazada

Tuve relaciones 2 día ante de mi ovulación. Mi periodo me llego el 26 de octubre y tengo un ciclo de 30 día quiero saber si puedo salir embarazada ya que lo deso.
El casi siempre eyacula afuera y ese día eyaculo dentro que posibilidades tengo. Me levante uno 2 minuto y luego quede acosta con la cadera hacia arriba por una 1 hora lugo me levante para orinar y no me lave hasta la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes salir embarazada, una de cada 3 mujeres que tienen sexo el día de la ovulación sale grávida y una de cada 10 que lo hacen fuera del día de la ovulación, saca tus propias conclusiones, suerte
Es que uno de los experto me acaba de escribir que es imposible ya que no estoy ovulando que opinas
Los espermatozoides duran con vitalidad hasta 72 horas en su localización definitiva que es el tercio externo de las trompas de falopio, donde ocurre la fecundación, por eso puedesw salir embarazada, pero recuerda que te explique que fuera del día de la ovulación 1 de cada 10 mujeres queda embarazada, lo cual ratifica que puede ser, pero la frecuencia es poca, es lo mismo que 10 de cada 100, osea el 10 %, ¿estarás tu en ese 10?, bueno eso depende de otros muchos factores que incluyen a tu companero y tus trompas de falopio, etc, recuerda que casi siempre el paciente que tiene muchos médicos se muere porque todos recetan algo distinto, busca fisiología del embarazo en internet y enconyraras respuestas a tus preguntas, suerte con tu deseo, jose