Quiero saber si puedo salir embarazada

Tuve relaciones 2 día ante de mi ovulación. Mi periodo me llego el 26 de octubre y tengo un ciclo de 30 día quiero saber si puedo salir embarazada ya que lo deso.
El casi siempre eyacula afuera y ese día eyaculo dentro que posibilidades tengo. Me levante uno 2 minuto y luego quede acosta con la cadera hacia arriba por una 1 hora lugo me levante para orinar y no me lave hasta la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
ESTIMADA: si, tienes probabilidades.
El día de tu ovulación, se toma como referencia. Pero hasta cuatro días antes o después puedes quedar.
Un beso.
Bendiciones. Y mucha suerte!