Urge respuesta tengo retrato menstrual!

Hola!, hace 1 semana que esta retrasada mi menstruación, mantengo relaciones siempre cuidándonos con preservativo. Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativos, igual sigo preocupada, ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Primero ¿qué tipo de prueba realizaste?
Las pruebas de FARMACIA (caseras y en orina) tienen una mayor cantidad de falsos negativos.
La recomendación general ante un atrazo menstrual y una prueba negativa, es tranquilizarte y esperar (recuerda que el estrés también es causa de atrazo menstrual. Si después de una semana no llega la regla repetir la prueba, si sigue negativa no estas embarazada y hay que buscar otra causa del atrazo.
El preservativo bien usado tiene una efectividad de 95% (otros dicen que más) así que comienza por relajarte