Semen..

¿Qué tal, bueno pues mi pregunta es la siguiente mi pareja y yo tuvimos relaciones, el eyaculo fuera pero su pene quedo embarrado con semen y a los pocos segundos de aver eyaculado me volvió a penetrar y como les repito su pene estaba embarrado con semen, hay riesgo de embarazo cuando algo así sucede o no?
Gracias por su paciencia ..
Respuesta
Bueno esta pregunta que haces, es casi la respuesta de la otra, así que te respondo las dos: cuando algo así sucede si hay riesgo de embarazo, claro es menor que si eyacula adentro, pero si hay por la sencilla razón de que en la uretra del pene y los conductos, quedan espermatozoides, que no están fuera del medio para morir tan rapido y que con los nuevos movimientos salen, se ordenan y se mueven dentro de tu vagina que si es un medio ideal para conservarlos con vida, pero si ademas penetran en el útero y llegan a las trompas entonces se mantienen vivos hasta 72 horas esperando que aparezca un ovulo tuyo para hacer lo que tu no quieres y otros desean que haga, los espermatozoides cerca de la vagina, también hacen lo mismo, deambulan y se mueven lo suficiente para alcanzar el útero, por supuesto eso es menos probable que te provoque un embarazo, pero de hecho depende también de la vitalidad de los mismos y de la sensibilidad tuya para atraerlos, bueno espero que te sakga lo que desees, suerte, jose