Preocupadísima

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tomando mi tercera caja de yasmin, y la verdad es que no me he sentido muy bien, fui al ginecólogo y me dijo que eran efectos secundarios y me dijo que la próxima caja tomara unas más suaves, me hizo tacto y me dijo que dejara de pensar en que exista un embarazo, ¿entonces mi pregunta es puede el doctor saber por tacto si existe o no embarazo? Mi duda es porque pude habeer quedado antes de comenzar el tratamiento, no se de insegura, ¿me puede ayudar?
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SINCERITA-por simple tacto es posible saber si estas o no embarazada.
Saludos-goumef
Gracias por responder a mis preguntas algo tontas pero que me tienen muy precupadas, pero me queda una duda ¿Desde qué periodo de embarazo es más seguro saber si existe embarazo por tacto?
Esperando su respuesta
Muchísimas Gracias.
SINCERITA.-En manos de un ginecólogo desde la primera semana... mira hay cambios en la vulva/ la vagina /el cuello del utero/ las mamas/ la areola mamaria/ que con experiencia sabemos identificar