Olvido de un comprimido rosa de yasminelle diario

Hola! El domingo 28 empecé mi cuarta tableta de yasminelle diario y el viernes 2 olvide tomar un comprimido rosa (era la primera semana) y en el prospecto pone que estoy en riesgo de embarazo si tuve relaciones la semana anterior. Yo si tuve relaciones esa semana, no me acorde de tomarme la pastilla hasta el sábado a las 15.00 y debería haberla tomado el viernes a las 18.00. Estoy muy preocupada, desde que me di cuenta he usado preservativo. ¿Pero el viernes después del olvido tuve relaciones sin protección.es muy alto el riesgo de embarazo? ¿Qué puedo hacer para salir de dudas? Aun faltan casi tres semanas para que me venga la regla y estoy muy preocupada. ¿Un test es fiable 100 %? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
WITO.- Lla falta de ingesta de i pastilla aumenta las posibilidades de embarazo., sin embargo ud debioo en cuanto supo que la había olvidado tomarla o bien tomarse dos el sábado, no pasa nada el riesgo es muy bajo cuando es alto el riesgo de embarazo como cuando olvida tomar más de dos en forma consecutiva se recomienda suspender las pastillas esperar 1 semana viene la regla y se reinicia con una nueva caja
Relájese ., quiere hacerse la prueba entonces efectuese la prueba de embarazo en sangre en del todo confiable.
Saludos- goumef-