Omifin

Hola:
Tengo sop, y a los 26 conseguí el embarazo en el primer ciclo con omifin, ahora 4 años después estoy otra vez en tratamiento con lo mismo.
El 5 de Octubre me vino la regla y tomé las pastillas a partir del día 3 como me mandó el gine, y empezar con relaciones sobre el día 11 del ciclo, mi problema es que estamos a 30 de Octubre y a día de hoy creo que no he ovulado, me he tomado la temperatura todas las mañanas y están siempre entre 36.1 y 36.3, los test de ovulación negativos o positivos muy leves pero así dicen que no valen, he tenido todo el ciclo dolor de ovarios y molestias y tengo la tripa como un globo, pero nada, tengo 4 o 5 kilos más que hace 4 años ¿será por eso que no ovulo?
Mi pregunta es ¿si el primer mes no hay ovulación los demás tampoco?
De momento me lo ha mandado tomar 3 meses sin seguimiento ecográfico, por cierto que estamos a 30 y la regla ni por asomo tiene pinta de venir, me he hecho un test hace un rato y es negativo, por favor, necesito alguna esperanza, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual:
Lo primero es lo primero: TRANQUILIZATE
2.-Los kilos de más no son tantos y no es por eso.
3.- ¿La ovulación puedes estar segura que no ocurrió?
4.-Si el primer no ovulas, los demñás si, porque se irán normalizando las hormonas.
5.- Los días de ovulación, según el cálculo que hago:
Información relacionada con el periodo de fertilidad: alta fertilidad: 16/9/07
La ovulación debió ser 21/9/2007.
En las mujeres, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes del siguiente ciclo menstrual. Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día o tan tarde como en el vigésimo, o incluso más tarde aún. El momento depende de la longitud del ciclo menstrual de una mujer, por consiguiente, en los ciclos cortos ésta acontece antes que en los largos. Algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "síndrome premestrual". También se conoce como óvulo muerto.
Desde Argentina