Ayuda para elegir anticonceptivo

¿Tengo 24 años y siempre me he cuidado con método del ritmo y me a fusionado muy bien pero mi actual pareja no confía mucho en ese método entonces decidimos usar otro solo que no se cual sea el más apropiado para mi? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos métodos, te recomiendo o la inyección o el parche la inyección va 1 vez al mes y el parche es 1 vez a la semana o pastillas pero es más enfadoso estar tomando una diaria peor aun así lo mejor es ir con el ginecólogo y que el te recomiende alguna
No se te olvide cerrar y calificar