¿Riesgo de embrazo?

Hola, a pesar de lo que he leído en otras páginas tengo mis dudas así que haré yo misma la pregunta de mi caso en concreto. Me gustaría saber si es posible quedarme embarazada si he tenido relaciones con mi novio mientras tenía la regla. Era el tercer día que la tenía y lo hice sin ningún tipo de anticonceptivos (fue una excepción). Yo tengo la regla más o menos regular. ¿Es posible quedarme embarazada si eyacula dentro? ¿Existe algún riesgo por mínimo que sea? Tiene algo que sea el tercer, ¿el último o el primer día que tengo la regla? ¿O durante esos5 días puedo hacer el amor sin preocupaciones? Gracias!
Respuesta
Si tu periodo es regular y estabas en el momento que te tocaba, olvidate de embarazo, tu organismo esta protegido por su propio desemvolvimiento hormonal, así tu ovulación ocurrirá en una media de 12 días del comienzo del ciclo,(Primer día de menstruación y los espermatozoides duran vivos hasta 5 días máximo y en las trompas, pero no 7, ni 10, despreocupate de eso y sigue disfrutando, hay personas con menstruación regular que solo utilizan ese método que es llamado natural, osea conocen la fecha de su ovulación bastante aproximada y realizan sexo sin protección durante 7 días después que se inicia el ciclo y 7 días antes de llegar, esto por supuesto puede tener fallos y por eso hay quien lo restringe a 5, la fecha de seguridad, pero la parte de más fallos es los días finales del ciclo, porque simplemente la ovulación puede atrazarse y entonces ocurre lo inesperado que casi siempre termina en boda, bueno pero el día antes y el día después si no tienes porque preocuparte, puedes determinar tu ovulación con métodos como llevar una gráfica de temperatura rectal diaria, los días de ovulación ella sube, eso te permite conocerte mejor a ti misma y tener más seguridad, espero que te haya complacido y no olvides cerrar la respuesta, aunque sabes ya como encontrarme, suerte
Muchas gracias. Me ha quedado bastante claro. Igualmente creo que es mejor no arriesgarse, pero para alguna ocasión no provista... ya tengo recursos. Gracias de nuevo, que vaya bien