Mmm sobre la píldora del día siguiente

Hace poco tuve relaciones con mi pareja, pero estaba en mis días fértiles, por un descuido decidí tomar la píldora del día siguiente, 1 semana después me vino la regla pero esta se adelanto 15 días, estaba pensando en comenzar a tomar pastillas anticonceptivas las nordet para ser específicos,¿hay algún riesgo de que las tome si estoy terminando mi periodo y ya consumí en este mes la píldora del día siguiente?
Por tu atención gracias.
Respuesta
He respondido. Envía los cinco puntos para cerrar.
Estoy para ayudarte!
¿Oye no puedo ver tu respuesta como le hago?
Estimada, no sé que pudo pasar. Sabe aparecer "error del servidor"- Pero te contesté.
Vuelvo a hacerlo, porque para eso estoy.
Te contesto por partes.
1.- Hiciste bien en tomar la pastilla del día después.
2.-Es normal que se adelante (o que se atrase)ya que has incorporado a tu organismo muchas hormonas.
3.-Las pastillas nordet:Las pastillas anticonceptivas son bastantes seguras incluso a largo plazo. Algunas mujeres pueden tener mayor riesgo de formar coágulos en sus piernas, sobre todo cuando fumas, tienes antecedentes de tromboembolias, etc.
Las pastillas son efectivas, pero tienes que tomar en cuenta que un medico te las tiene que recetar, ya que bajo ninguna circunstancia debes automedicarte, y sobretodo con pastillas que son hormonales, ya que no sabes que reacción pudiera tener en tu cuerpo, hay que tomarlas muy puntuales, y prácticamente a la misma hora, son 21 grajeas y se descansan 7 días, se toman por primera vez con tu primer día del ciclo menstrual y la segunda caja se toma después de 7 días de haberte gastado la primera.
4.- No hay problemas, por haber tomado la pastilla del día después.
Te repito, consulta con tu médico.
Un beso.
Espero mis cinco puntos para cerrar.
Siempre te ayudaré.
Bendiciones.
Prof. Amnaliucha