Cambio de humor :(

Estoy desesperada me inyecte perlutal hace un mes, y no me gustan los efectos que he tenido como mal humor, pleitos con mi novio, ¿estrés tendrá algo que ver con la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Estimada:Pueden aparecer esos "desarreglos" en tu organismo .
No olvides que son bombardeos para tu sistema hormonal y que no todas las personas reaccionan de igual manera a los medicamentos. Deberías preguntarle al profesional que te aconsejó este método, el motivo o si necesitas análisis adicionales para que de un veredicto al respecto. Muchas veces estos métodos requieren de un período de descanso del organismo ( en algunos incluso te indican por ej.: "efectividad 98,7% en el primer año").
Suerte y no dejes de ir al médico.
Deberías hacerte análisis completos.
Te deseo lo mejor.
Un beso,
Siempre cuenta conmigo. CUIDATE!
Mándame los cinco puntos para cerrar.
Prof. Amaliucha
Suerte y no dejes de ir al médico.
Deberías hacerte análisis completos.