Riesgo de embarazo

¿Hola si tuve relaciones estando en mi periodo y el no eyaculo en mi
hay riesgo de embarazo?
¿Y si si cuanto?
Gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo es regular y estabas en el momento que te tocaba, olvidate de embarazo y si no eyaculo, olvidate más, tu organismo esta protegido por su propio desemvolvimiento hormonal, así tu ovulación ocurrirá en una media de 12 días del comienzo del ciclo,(Primer día de menstruación y los espermatozoides duran vivos hasta 5 días en las trompas, pero no 7, ni 10 y menos en las sabanas, despreocupate de eso.