¿Posible embarazo?

Hola doctor.Le voy a intentar resumir lo que me ha pasado.El día 28/9 empecé con una caja nueva de yasminelle diario, llevo tomándola ya varios meses, pero el día 30/9 se me olvido tomarme la pastilla y me la tome pasadas las 12 horas, durante una semana no mantuve relaciones, hasta ahí bien, pero el día 8/10 mantuve relaciones con mi novio sin protección y esa noche se me olvido tomarme la pastilla, me la tome pasadas las 12 horas también. ¿Puedo estar embarazada? Es que he leído que los espermatozoides permanecen vivos varias horas en la vagina, y esos días erna mis días fértiles. Ademas desde el día 14/10 me duele de vez en cuando la barriga como si me fuera a bajar la regla, y todavía faltaba una semana, echo mucho flujo, tengo mucho cansancio, me duelen los pechos, me noto la barriga más hinchada y dura... No se si tendrá algo que ver, el lunes me tiene que bajar la regla. Pero desde que estaba tomando las pastillas nunca me ha pasado nada de eso antes de que me bajara la regla, solo este mes. Esos síntomas los tengo desde hace una semana.Le agradecería si me ayudase.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
LORENA-sus manifestaciones son de síndrome premestrual alguna vez en la vida sexual de las mujeres esto llega a pasarles no se preocupe las molestias no son concordantes con embarazo esas manifestaciones tardan bastante más en presentarse sobre todo la mastalgia o dolor de sus pechos., la toma de las pastillas un poco tarde lo importante es que no la olvido es probable se le retrase la menstruación pero despreocúpese aun no saldrá embarazada pero no tiente a la suerte sea más disciplinada y responsable esto da seguridad y uds se sientesn mejor.