Patector fórmula rosa

Dejé de usar patector fórmula rosa por unos cinco meses y en septiembre nuevamente me lo apliqué, solo que lo hice el último día que se debía aplicar (10°) a última hora, poco después de la una de la mañana.
Tuve relaciones en mis dos fértiles el 21 de Septiembre y ahora me duelen los pechos.
¿Puede pasar algo?
¿Haría su efecto el Patector o fue fuera de tiempo?
Respuesta
Aide-tuvo relaciones el 21 de septiembre estamos a 28 a los 7 días de una relación sexual aun estando embarazada la mastalgia no forma parte de las manifestaciones de embarazo en esta etapa ., pero si forma parte de los efectos secundarios del patector al igual que la cefaleA y el sangrado en goteo intermenstrual lo mismo que un ligero aumento de peso.
Vea la cita a continuación y relájese no esta embarazada ni fue tarde su aplicación fue dentro de los estándares de aplicación y la seguridad es igual que su aplicación los anteriores 9 días la carga hormonal es alta de gestágeno y la mama tiene receptores especiales para esta hormona de ahí el dolor- un poco de analgésico más antiinflamatorios por unos 5 días y listo-saludos GOUMEF-
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ocasionalmente puede producir cefalea, mastalgia, variaciones ponderales, sangrado o goteo intercíclico.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: No se han reportado.
ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Se puede suscitar en al­gunos casos elevación de la transaminasa glutamicooxalacética y de las globulinas.
PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERA­TOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No ha sido de­terminado el potencial de tales efectos.
No se debe utilizar durante el embarazo, se debe prestar atención antes y durante el tratamiento a la exploración pélvica, de glándulas mamarias y a las pacientes propensas a retener líquidos.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: PATEC­TOR N.F.® se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación.
Con PATECTOR N.F.®, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación.
Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7o. Y 9o. Día después de iniciado el sangrado menstrual.
MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: No se ha informado respecto a la presencia de casos de sobredosis con este producto.
PRESENTACIÓN: Envase plástico securitainer con sello de garantía con 1 ampolleta de 1 ml.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese en lugar fresco.
Leyendas de protección:
Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance
De los niños. Literatura exclusiva para médicos.
LABORATORIOS A. F.
APLICACIONES FARMACÉUTICAS,
S. A. de C. V.
Reg. Núm. 88893, S. S. A.
GEAR-17975/94
Adendum.-Donde dice anteriores 9 días debe decir los anteriores 7 a 9 días del ciclo. Disculpas-goumef-