Flujo distinto

Hola, mira mi preocupación es que desde hace ya un mes lo tengo diferente, respecto al olor, y que ahora es como más liquido y hay ratos que sale bastante, me gustaría saber que puede ser ya que con mi pareja no hemos llegado al coito, simplemente preliminares..¿puede ser grave?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada: Indicaría, por los pocos datos que aportas que pueden ser hongos. Recomiendo ir al ginecólogo y explicar la situación, para que te medique. Es algo común, y no es grave si lo tratas rápidamente.-
He respondido. Mandame la puntuación para cerrar la pregunta.
Prof. Amaliucha