Pastillas!

Hola!
Quiero quedarme embarazada pero estoy tomanda unas pastillas totalmente naturales para las retenciones de líquidos, ¿esto afecta para poder quedarse embarazada? ¿Me dijeron en la tienda que no pero tu que dices? También me gustaría saber cuál es la postura per quedarte, aunque dicen que después de hacerlo la mujer tienes que estar un rato con las piernas hacia arriba, ¿es verdad eso?
Gracias por todo!
Saludos
Respuesta
Estimada Marcui: Un diurético que te ha recetado tu médico, y no es automedicado, no te hace mal. En cuanto a los tés, o infusiones cuidadooooooooooo!
Pueden tener efectos colaterales por más que sean " naturales".
Pídele a tu Ginecólogo alguna pastilla que favorezca el embarazo. Él te va a ayudar. La mejor posición es la del hombre sobre la mujer, reforzando la postura con una almohada, bajo la cadera de la mujer. Para mejorar y asegurar la penetración. Es aconsejable, desde la práctica, que coloques las piernas sobre una altura, pero nada de posiciones gimnásticas, y que no te levantes antes de media hora de la cama. Y en cuanto a la higiene, déjala para más tarde.
Luego del coito, relajate y disfruta de esos momentos únicos que hacen también a la felicidad.
He contestado tu pregunta. Envía la puntuación para cerrarla. Te agradezco que me hayas permitido contestarte y de confiar en Todoexpertos.com
Suerte!
Prof. Amaliucha