Me ciento mal

No deseo ir donde el medicoodio hacerme la citolojia tener que hacer algo que me desagrada muchohace varios días que no se me quiere quitar la regla estoy cansada de los protetores pero no deseo ir donde el ginecólogo

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu tranquila que no es na. Yo también cnd tengo que ir m pongo mu mal, tampoco lo aguanto, pero piensas y en verdad no es na, a parte al tener la regla no te miran na. No lo dejes pasar. Animo guapa