¿Test de embarazo?

¿Hola de nuevo mi pregunta es la siguiente.El 24/05/2007 me bajo la regla cuando debería hacerme el test de embarazo? Para que diera el resultado de si o no.Me debería esperar al 24/06/2007 para realizarlo o más tarde ya no me acuerdo de mi primer hijo muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo se debe hacer cuando se da la falta de la regla, como he comentado antes aquí, la prueba en sangre aparece positiva en 7 días después de la fecundación incluso, las demás duran un poco más en salir positivas y es variable. Por tanto espera a tu próxima regla, y si esta se ausenta más de una semana hazte la prueba, es cuando considerams que hay riesgo de embarazo si tus ciclos son regulares.