Duda de anticonceptivos

Hola, antes que nada espero este muy bien, yo quería preguntar sobre que probabilidad existe de quedar embaraza ya que hace poco tuve relaciones si nprotección y acababa de terminar mi periodo y además tome la píldora jasmin pero esta no me fue recetada. Y bueno hubo eyaculación dentro. Según esto esas pastillas son eficientes desde el primer día pero quisiera saber siaun así puedo quedar embarazada. Tenia un día que acababa de terminar mi periodo. Podre aun así quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
De esa manera no hay riesgo de embarazo, aunque he de decirte que es bueno que te las recetara tu ginecólogo, ya que el te hará un estudio y te recomendara las que mejor te comvengan. No todas las pastillas son iguales algunas llevan más cantidad de hormonas que otras!
Espero que me consultes siempre que quieras! Muchas gracias por confiar en mi! Un abrazo
No no, si la empecé a tomar el primer día del ciclo pero como no me fue recetada pensé que quizá tenia algún riesgo pues yo me la automedique.
Pero muchísimas gracias por tu respuesta me has ayudado un buen. Mil gracias. Que te encuentres bien.
Espero poder consultarte en otro momento, te me hiciste de confianza. Gracias.
En principio si acababas de terminar tu periodo no hay tanto riesgo de embarazo, lo que no he entendido muy bien es lo de la píldora.
Si empezaste a tomar la píldora el día de la relación y la sigues tomando no habrá riesgo de embarazo.
Pero si tomaste solo una puede que si lo haya!