Embarazo

Hola me llamo nancy sabes hace 10 años me opere para ya no tener familia actualmente tengo 34 y deseo volver a tener un bebe de mi actual pareja y no se como hacerle no quiero perder a mi pareja ya que tenemos 5 años de relación y yo he prometido hacer todo lo posible por volver hacer mama por eso he recurrido a solicitar su ayuda y un consejo para saber como puedo llegar a volver hacer madre agradezco su consejo y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si te hiciste una trompas es probable que pueda ser reversible, deberías decirme que tipo de operación te hicieron.
Pero lo mejor es que acudas a un especialista que te aconsejara según tu operación! Mucha suerte