Preocupada

Buenas. Tengo 24 años y llevo 6 meses tomndo a píldora. Me la tomo a las 9 de la noche, nunca se me ha olvidado pero el sábado salí de fiesta y con las prisas se me olvido a las nueve así que me la tome a las 4 de la madrugada más o menos.
El domingo me dolía la tripa como cuando me va a bajar la regla y por la noche tenia un flujillo marrón como el del primer día de regla. L uso como método anticonceptivo así que me preocupa un poco el tema...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si te tomas la pastilla olvidada antes de que pasen 12 horas sigues protegida todo el ciclo, no se si es flujo se debe a que te toca pronto que te baje la regla, protegida estas pero para saber a que se debe ese flujo deberías consultar con el medico.