Creo tener una infección vaginal como combatirla

¿Hola, qué tal? Quisiera saber que puedo hacer si tengo una infección vaginal, lo que siento es ardor y punzones cada ves que orino y es horrible, esto supongo que es porque el martes tuve relaciones sexuales con mi enamorado y el condón que uso era durex retardant ydecia que podía causar alergia pero no c si a mi también, gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien! El látex puede causar alergias a ciertas personas y quizá te provoco una irritación que es muy diferente a una infecciones, por los síntomas quizá se trate de una infección más bien de las vías urinarias y nada que ver con el uso del condón, pero podría ser por la misma irritación si no pasa en 15 días, sugiero que vayas al ginecólogo y te de un tratamiento personalizado ya que automedicarse es muy peligroso y empeora la situación!