Probable embarazo

Hola mi duda es la siguiente: se supone que me tenia que haber bajado el 2 de julio y hasta la fecha no me ah bajado, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo es regular puedes hacerte la prueba desde el primer día de retraso, si eres irregular sugiero una prueba sanguínea para asegurar el resultado, no te preocupes es poco el tiempo, he tenido la experiencia de que soy muy regular y me bajo a los 6 días me tranquilice y deje de pensar en embarazo, tranquila si deseas esperar unos días más adelante si no armate de valor y realiza la prueba, suerte y saludos!