Duda con la píldora

Zayury: estoy tomando la píldora desde hace 16 días, y me paso algo curioso, se me perdió una de las pastillas, cayo al suelo y no me la pude tomar. El empaque tiene 21 pastillas, mi duda es si sirve que me tome 20 o mejor consigo otra para completarlas. Gracias, me siento un poco boba.
Respuesta
No te preocupes, si tomas las 20 restantes el método es efectivo pero recomiendo usar otro medio de anticoncepción como el condón para reforzar la protección, en el siguiente periodo debes tener más cuidado de tomar a la hr y día tus dosis para que sea efectivo el método.