Podria quedar emabarazada ?

Ayer estub con mienamorado, tuvimos relaciones sexuales, pero en la primera vez el se puso el condón al revés habría un riesgo, ¿de quedar embarazada? Por favor espero tu respuesta si es posiblede manera inmediata para poder hacer algo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una duda con tu pregunta,
-- Cuando te refieres a que "en la primera vez" imagino que querrás decir que él primero se lo puso del revés y luego se lo colocaría bien, bueno, pues si os disteis cuenta a tiempo y se lo puso bien enseguida, no tienes porqué preocuparte.
Pero si se lo puso del revés, te penetró y lo tuvo un rato puesto quizá si exista riesgo ya que, aunque no haya eyaculado, durante el acto expulsa unas gotitas que contienen espermatozoides, estas gotitas pueden haberse quedado adheridas al preservativo y al colocárselo bien pueden haber quedado ahí y haberte penetrado de nuevo con ellas.
-- O, si te referías a otra cosa:
Si se lo ha colocado del revés y habéis seguido hasta el final así, y por este motivo se ha roto, evidentemente si hay riesgo, pero si por el contrario no se ha roto no tienes porqué preocuparte, ya que el semen no se ha introducido en tu vagina.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, vuelve a consultarme
A la primera vez me refiero a el primero es que lo hicimos tres veces je los demás si se fijo bien y se lo puso de manera correcta.
Bueno lo hicimos pero con el condón al revés yo me di cuenta pero al final al terminar porque el condón tenia por dentro un liquido como una cremita retardante y bueno cuando terminamos, en mi vagina habían varias bolitas diminutas de crema y el pensaba de que era ese liquido que voto antes pero no fue eso sino la cremita retardante entonces habría un riesgo de embarazo por favor ayudame estoy preocupadísima, muchas gracias espero tu respuesta de inmediato.
El semen no se intridujo en mi vagino, se quedo dentro del condón pero noc podría pasar algo.
Si estás totalmente segura de que este líquido era la cremita retardante que llevaba el preservativo no pasa nada, no te preocupes, con este líquido no te puede quedar embarazada, pero sí con el semen
Y si como dices el semen no se introdujo en tu vagina NO PASA NADA, tranquila