Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Hola, mira, la situación es esta, hace aproximadamente un mes, estuvimos jugueteando con mi novio, a final de cuentas quedamos desnudos, yo de espaldas a el, yo lo estaba tocando y el a mi, pero en un momento sentí que un liquido salia de su pene, me asusté mucho y me kité, el liquido cayó entre mis nalgas, el dice que no sintió que hubiera eyaculado, y me confesó que unas horas antes se había masturbado, yo creo que podría ser semen, la cosa es que nunca hubo una penetración, ¿si el liquido fuera semen y hubiera recorrido de entre mis nalgas hasta mi vagina es posible que esté embarazada?, ya tengo una semana de retrazo y no me llega mi periodo, la cuestión es que el sábado me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero sigue sin bajarme, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay una pequeño riesgo, pero normalmente cuando el semen toca el exterio los espermatozoides mueren, si el esta seguro de que no eyaculo, si fue liquido preseminal, que sale antes de la eyaculación, pues puedes estar más tranquila, ya que apenas suele llevar espermatozoides.
Quizás no te baje la relga porque estas nerviosa, y eso hace que se retrase.
Si no estas tranquila te recomiendo que vayas al ginecólogo y que te haga el la prueba ok! Mucha suerte