Falta de menstruación

Hace un mes decidimos dejar de utilizar el parche anticonceptivo para buscar descendencia, ahora se cumple el ciclo y la menstruación no llega, hemos hecho un test de embarazo y sale negativo.
¿Es normal que se retrase tanto? Ya van 4 días
¿Los test son fiables al 100%?
Gracias
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Es normal después de la utilización de un método anticonceptivo que surjan irregularidades en el periodo.
Los test de embarazo tienen un 99% de fiabilidad.
Repetirlo con la primera orina del día, pero si ya lo hicisteis así no hay embarazo.
Es posible que si tu pareja esta nerviosa ella misma puede provocar que no le baje la regla.