Hola

Hola! Tengo una dudas que todavía no me han aclarado.
A ver, tengo un bebe de 5 meses, no le di casi pecho(apenas 15 días 1 toma)me vino la regla después del parto el 22 de marzo, después no me volvió a venir el 8 de mayo ¿a qué se debe esto? ¿Es normal? Luego justo el día que se me había ido la menstruación tuve 1 relación sexual sin preservativo,¿he podido haber ovulado antes, ya que desde siempre he sido muy irregular, y haberme quedado embarazada? ¿Qué probabilidades hay? Luego he tenido dolor de tripa como si me fuera a venir la regla después de tener relaciones sexuales con mi marido ¿a qué se debe?
¡Agradecería mucho una respuesta! Y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo primero siento haber tardado tanto en contestarte.
Desde la primera vez que te bajo la regla ya pudiste ovular a mitad del ciclo, después de un parto puedes tener desarreglos es normal, es muy difícil saber todo con precisión porque el cuerpo no es exacto, la probabilidad de embarazo es mínima porque no estabas en tus días fértiles, lo del dolor si no es muy agudo puede ser normal, pero desde aquí yo no te puedo decir mucho más lo mejor es que ante cualquier dolor o desarreglo vayas al medico para quedarte tranquila.