Recomendación de una buena clínica o ginecólogo en Barcelona

Saludos.
Dando por hecho que hay muy buenos profesionales en muchos lugares de cataluña, por favor, ¿alguien podría recomendarme algún ginecologo/a o bien hospital o clínica en barcelona?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices hay excelentes profesionales en todos los sitios.
Pero depende sobre todo de lo que a ti te interese en concreto. P.Ej., si es por una simple revisión o si es para hacer un tratamiento de reproducción asistida, ya que también hay centros más especializados en tratar unas determinadas situaciones o problemas que otros.
No soy de Barcelona, pero busca en los especialistas de tu zona, consulta con tus amigas o conocidas: seguro que conocen a alguien adecuado.
Otra opción es buscar, en función del tipo de especialista que desees, en cualquier guía (páginas amarillas, p.ej).