Anticonceptivos

Tengo 19 años y hace poco comencé mi vida sexual, pero la primera vez no me cuide y tome una pastilla de emergencia, como resultado, comencé a sentirme mal, me dolían mucho las piernas y actualmente comienzo a ver que las venas más pequeñas como que resaltan de color morado, esto pues es causa de una mala circulación, aumento de peso, pero todo comenzó desde la pastilla. ¿Podría usted por favor recomendarme un método anticonceptivo, seguro, confiable y practico?, que no tenga consecuencias como las ya antes mencionadas. (Que no sea condón puesto que mi novio es hipersensible al látex)

1 Respuesta

Respuesta
Si el condón queda descartado, puedes optar por dos métodos: los anovulatorios hormonales, en forma de pastillas o parches adhesivos, y el DIU.
Las molestias que experimentaste NO SON PROVOCADAS POR LA PASTILLA QUE TOMASTE, y los anticonceptivos hormonales tampoco las provocan. Las varices que te están apareciendo tienen que ver con el exceso de peso, el tipo de trabajo que hagas, y tu carga genética - ¿Tu mamá tiene varices? Si las tiene, muy probablemente vos también las tendrás -