¿Puedo dejar embarazada a mi novia si la penetró sin protección pero no eyaculo dentro de ella?

Hola, desde ya muchas gracias! Te cuento, hace 2 años que estoy de novio, y hace 5 meses que hacemos el amor sin cuidarnos. Ella es irregular, el día 5 de diciembre tuvo su ciclo menstrual luego de 7 días de retraso (la cantidad de sangre fue menor a lo habitual, pero duro la cantidad de días que dura normalmente), seguido el día 25 de diciembre término su siguiente ciclo menstrual (la cantidad de sangre fue la normal y el tiempo también lo fue) al día siguiente tuvimos relaciones sexuales y nuevamente el día 30 de diciembre, día en el cual al orinar sintió un ardor que dijo que era normal, desde ese último encuentro ella tiene un sangrado vaginal (hasta la fecha 2 veces), algo que nunca había sucedido. Si bien reconozco que es una irresponsabilidad de parte nuestra no cuidarnos, tengo la precaución de no eyacular dentro de su vagina, así como también lavarme cuando estamos juntos y tener las manos limpias antes de tocarla. Mi pregunta es, ¿puede ser un embarazo y que tenga un atraso? ¿Puede ser un infección o estar lastimada? Desde ya te agradezco cualquier tipo de ayuda que puedas darme. Saludos!
Respuesta
Yo les recomiendo que acudan a un ginecólogo para que los oriente... así como hay probabilidades de que este embarazada porque ella es irregular en su regla y ha habido casos en que aun estando embarazadas siguen reglando (esto se ve más en las que son irregulares). Así como también puede tener alguna infección vaginal nada grave si es que los dos son monógamos(es decir, que solo tiene una pareja-tu y ella). Pero enalgo si tienes razón es un gran irresponsabilidad de los dos que no se estén cuidando en estos tiempos que existe muchas enfermedades y que deben preocuparles... si los dos se quieren tanto y quieren seguir gozando de su intimidad sin alguna sorpresa pues comiencen a solicitar orientación sobre que anticonceptivos son los adecuados para ustedes o al menos uses el condón que no son caros y así pueden protegerse ambos... suerte y cuídense... feliz año nuevo