Glanique

Se puede tomar glanique a las 14horas después de la relación con riego y la segunda dosis también 14horas después de la primera estoy de seprarado le agradecería que me rspnd lo más pronto posible mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¡Ojo al piojo! Sí se puede, pero este método, útil como anticoncepción de emergencia, no es infalible. Si en la fecha menstrual no aparece la menstruación, esperá 7 días más y hacé un test de embarazo.
Pero cual es el porcentaje de las dosis de glanique tomadas a esa horas. Por tengo entendido la primera esta bien pero no se muy bien si la segunda estaría bien a la 14hora después de la primera. l agradecería que me despejarar de la duda
Sí, está bien la primera dentro de las primeras 24 hs y la 2ª entre 12 y 24 horas después de la primera.