Una pregunta urgente!

Me gustaría saber si después de tomar la píldora del día siguiente a los 2 días empiezo a manchar de marrón y empiezo a tener las molestias como si me fuera a bajar la regla me indican que no estoy embaraza por que tengo la sensación de que me va ha bajar por que tengo molestias en la zona baja del estomago creo que donde están los ovarios. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si es normal
Han pasado 2 años de la pregunta, ya no espera respuesta por su parte pero de todas formas
Gracias por responderme, más vale tarde que nunca