Duda pildora?ayudaaaa!

Hola! Antes de nada gracias por su labor! Bueno... He tenido un retraso de 3 semanas... Fui a la gine.. Me hizo eco pero no vio nada.. Y me hice test y dio negativo... El domingo pasado me vino la regla.. Y la gine me recetó la píldora para regularme... Pues bien el miércoles empecé con diarreas... Y no la he tomado hasta hoy otra vez(osea he estado 4 días sin tomarla).. La he tomado hoy.. ¿no se si seguir tomándola o esperar a la siguiente regla? Lo raro es que llevo una semana manchando... Y aun mancho bastante... Cuando normalmente me dura 5 días y no mancho mucho! Y aun me duele un poco ovario... No será un ectópico.. ¿no? Que extremista...! ¿Puede ser por la píldora? Lo cierto es que también llevo cosa de dos o tres semanas que mi temperatura esta entre 37,2... 37.. Y no baja! Se que son muchas preguntas... Pero no se que pensar ya! Un beso! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, como dijera Jack El Destripador.
- Ecografía negativa, test negativo, el domingo 13 te vino: embarazada no estás.
- La píldora: la tomaste 3 ó 4 días, suspendiste 4 días. Es como si no las hubieras tomado nunca. Olvidate de ellas hasta la próxima menstruación, y mientras tanto cuidate con preservativo.
- El sangrado: tuviste una menstruación retrasada 3 semanas. Eso es con seguridad un ciclo monofásico muy prolongado. No es raro que la menstruación sea más larga y más abundante que lo habitual. Además se suma que empezaste las pastillas y las suspendiste, y eso puede provocar un sangrado a los 3 ó 4 días de la última que tomaste, que quizá se esté sumando al sangrado menstrual propiamente dicho. Posiblemente tengas pérdidas hasta el 23 ó 24.
- ¿Ectópico?, Con esos datos, ni ahí.