Rar0 retras0

Hola:
Tengo una pequeña duda... Me bajo aprox. El 30 de junio, de ahí hasta 23 de septiembre... Siempre había tenio un ciclo exacto, ni un día más ni un día menos y el flujo es muy poco y me dura máximo 2 días, siempre... Y pues no se porque hubo ese lapso tan grande... Yo le echo la culpa a que estuve muy presionada (entrar a la universidad, mi familia molestando por lo mismo), bueno yo me sentía como encerrada, ¿puede ser psible?, este ultimo periodo fue más largo como de 4 días... Pero muy muy poquito, no se si esto se explica por el estrés o necesito ir al ginecólogo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente tu retraso puede deberse a causas de estrés, presiones, ansiedades y también una mala alimentación. Trata de relajarte un poco, haz algo de ejercicio esto es muy bueno y si sigues con lo mismo debes ir al ginecólogo para que te examine.