Tengo dudas sobre los fajes

tengo unas dudas, sobre lo siguiente espero y me ayuden. 1.- hay riesgo de embarazo si una chica tiene pijama, ya ves que la tela es algo delgada y su chavo esta en boxer y tiene liquido preseminal y la abraza y después el simula tener penetración así con movimientos? 2.- hay riesgo de embarazo si el chavo tiene su mano manchada con liquido preseminal y masturba sobre encima de la ropa a la chica ( pijama y ropa interior) o hace que le mete los dedos en su parte de atrás pero sobre la ropa. 3.- hay riesgo de embarazo si el chico tiene manchado se semen su pantalón y abraza a la chica no se pasa los espermas?. 4.-hay riesgo de embarazo si la chava se toca sobre su ropa ( pijama y ropa interior) la parte de su vagina? Y la ultima 5.- cuales son las únicas formas de embarazo?. Muchas gracias, es que quiero informarme antes de hacer esto. Voy en 3ero de preparatoria

1 Respuesta

Respuesta
1

Resumiendo para todas las preguntas, con ropa de por medio no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Para que haya embarazo tiene que depositarse semen o líquido preseminal en el interior de la vagina. Para evitarlo hay que usar preservativo desde el principio, no puede haber contacto entre genitales sin protección. Ya no solo por un posible embarazo, sino también por el riesgo de transmisión de ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas